Honda completa la gama de la HR-V

Honda completa la gama de la HR-V

A un año del lanzamiento de la versión producida en México, Honda lanza la opción tope de gama denominada EXL. Precio y equipamiento.

Lanzada hace un año en la Argentina, la HR-V producida en México (que reemplazó a la que se hacía en la planta de Campana), finalmente completó su gama con las tres opciones habituales.

La HR-V es hoy por hoy el producto estrella de la marca japonesa, que este año se quedó únicamente con este modelo, acompañado de las CR-V y Pilot que importa desde Estados Unidos.

La gama está integrada por las versiones LX, EX y EXL, que comparten la conocida motorización 1.8 de 140 CV unida a una caja automática CVT y la tracción delantera.

El equipamiento ofrece en la LX seis airbgas, ESP, dirección eléctrica, llantas aleación de 17″, arranque en pendiente, freno de mano eléctrico, pantalla táctil de 7″ con cámara, encendido automático de luces, control crucero y butaca regulable en altura. La EX suma levas al volante y climatizador automático y la EXL faros full led y tapizado de cuero.

Los precios son de 3.661.000 pesos para el LX, 4.332.000 para el EX y 4.595.000 para el EXL. La gama de colores está compuesta por cuatro variantes: azul, blanco, plata y gris.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Sergio
    12 mayo, 2022, 9:58 am

    Se conseguiran a ese precio? o mejor dicho: se conseguiran?

    RESPONDER