Honda muestra un SUV por debajo del HR-V

Honda muestra un SUV por debajo del HR-V

Se denomina RS y es un prototipo que se mostró en Indonesia. Se ubicaría entre el WR-V y el HR-V, pero se desconoce a qué mercados llegará.

Honda reveló en Indonesia un esperado prototipo con formato SUV, pero como la marca no reveló medidas o mercados, su posicionamiento aun es una incógnita.

Su tamaño estaría en torno a los 4,30 metros de largo, algo lógico teniendo en cuenta que muchas partes de la carrocería parecen ser comunes al City, el hatch que está a punto de debutar en Brasil, pero que no llegará a la Argentina (ver más).

Así, el modelo que parta de este prototipo, podría ubicarse como un reemplazante del WR-V o quizás ubicarse como la alternativa a la nueva generación del HR-V (ver más), que como el nuevo Fit (ver más), podría quedar descartado en mercados emergentes.

Si realmente está basado en la plataforma del City, sus chances de ser producido en Brasil aumentarán considerablemente. El HR-V llegó a región en 2015 y aun no hay indicios de que su reemplazante a nivel mundial se produzca en el país vecino.

Con respecto al City, el RS muestra una trompa más agresiva, con nuevos faros, parrilla y paragolpes, que también se modifica en el sector trasero. También suma pasarruedas con protectores, barras portaequipajes y una mayor altura al suelo.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Eduardo
    17 noviembre, 2021, 8:41 am

    Honda abandono Argentina y a su excelente clientela por algo debe ser no?

    RESPONDER