Honda revela el HR-V que venderá en Estados Unidos

Honda revela el HR-V que venderá en Estados Unidos

Comparte la plataforma con el Civic, por lo que se ubica por encima del SUV vendido en otros mercados. ¿Cuál tendremos en la Argentina?

Después de un teaser, Honda reveló las primeras informaciones e imágenes del HR-V destinado, principalmente, al mercado norteamericano.

La marca japonesa aun debe bastante información, como las medidas o el motor, así como imágenes del interior, las cuales serán reveladas en unos meses.

Lo que se nota y ya se había confirmado con los adelantos, es que se trata de un vehículo diferente a la versión global con la que comparte el nombre y que se vende en Japón, Europa y será producida en Brasil este año (ver más).

Pese a que no se difundió el tamaño, se sabe que este HR-V está basado en la plataforma del Civic, un mediano, algo que lo planta distinto ante el HR-V de siempre, que comparte base con el Fit.

Al HR-V americano se lo ve más grande y voluminoso, con un capot más amplio. Además, se conoce que es más ancho y con mayor distancia entre ejes que el HR-V global.

Tampoco tiene elementos clásicos de las dos últimas generaciones, como la manija trasera embutida en el parante o la falta de una tercera ventanilla lateral (ver más).

Entre los motores, lo más probable es que los comparta con el Civic, pudiendo ofrecer un 2.0 aspirado o un 1.5 turbo, pero nada está confirmado.

Tampoco hay data sobre si será vendido por fuera de Estados Unidos, ubicándose entre el HR-V global y la CR-V. En la Argentina tampoco hay nada que nos indique qué hará la filial con estos modelos.

El nuevo HR-V pronto se estará produciendo en Brasil, pero su llegada a la Argentina es aun una incógnita. ¿Vendrá uno, los dos o ninguno? Esperemos tener novedades en breve.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.