Hyundai muestra en la costa las novedades que tendrá en 2022

Hyundai muestra en la costa las novedades que tendrá en 2022

El Stand en Cariló tendrá el anticipo de la nueva generación del Tucson, el rediseño del Creta y el debut del Staria, reemplazante del H1.

El stand de Hyundai, en la ciudad balnearia de Cariló, tendrá mucho más que las clásicas clínicas de manejo de 4×4 en la arena.

Este año, se verán tres de las novedades que la marca promete para algún momento del año que viene (la precisión es complicada en este contexto de trabas a los modelos importados).

Abierto desde las 18 horas hasta la madrugada, en el stand estarán expuestos la nueva generación del Tucson, el rediseño del Creta y el nuevo Staria.

El primero, estrenado hace poco más de un año en dos versiones con distinto largo (ver más), llega con la opción extendida.

En una primera etapa ofrecerá el motor 1.6 turbonafta de 180 CV con caja automática de siete marchas y más tarde un 2.0 turbodisel de 185 CV con caja de ocho.

Además, ofrecerá ayudas a la conducción como frenado autónomo incluso en giros y control crucero adaptativo con arranque y parada.

La Staria, con su particular y moderno diseño (ver más) llegará en su versión de pasajeros con hasta 11 plazas.

El motor será el conocido 2.2 turbodiesel de 177 CV, junto a una caja automática y la posibilidad de ofrecer tracción integral. Como la Tucson, ofrecerá un amplio equipamiento con ayudas a la conducción.

Por su parte, la Creta sumará la versión rediseñada que ya se conoce en otros mercados. Llegará como complemento de la actual oferta gracias a su nueva imagen y el motor 1.5 turbo nafta.

Al no estar disponible en Brasil con esta motorización, entendemos que la renovada Creta llegará de otro mercado (ver más) para posicionarse en lo alto de la gama.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.