Staria, el curioso monovolumen de Hyundai

Staria, el curioso monovolumen de Hyundai

Te lo habíamos mostrado como un adelanto, pero la marca ya difundió todas las imágenes. Habrá versiones utilitarias y con hasta 11 plazas.

Hyundai dio a conocer el Staria, un monovolumen destinado a reemplazar al H1 y competir contra los Citroën Spacetourer, Mercedes Vito o Volkswagen Multivan, entre otros.

Con 5,25 metros de largo, 1,99 de ancho y 1,99 de alto, el Staria hace de su particular diseño su mayor atractivo, ya que el tamaño, las puertas laterales corredizas o el amplio espacio interior siguen los cánones del segmento.

La novedad es el diseño de la trompa, con una luz diurna que ocupa todo el frente del vehículo y luces principales montadas en forma vertical. La otra curiosidad es su amplia superficie vidriada, con una línea de cintura bien baja.

Como es habitual, el Staria tendrá una versión para pasajeros y otra utilitaria, con algunas diferencias en el diseño de las ópticas y la parrilla. Las primeras podrán tener hasta cuatro filas de asientos y 11 plazas (la H1 ofrece 12).

El interior recurre a una pequeña pantalla que oficia de tablero y otra, táctil, para la multimedia, pero lo más llamativo es una selectora que se comanda por botones. Las plazas de la segunda fila pueden girar para enfrentarse con las de la tercera.

El motor será, en principio, el conocido 2.2 diesel de 177 CV, pero se espera la pronta llegada de alguna opción más ecológica. Si bien el H1 se vende en la Argentina, aun es un poco pronto para saber si la filial local tiene intenciones de vender el Staria en el país.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Adolfo
    13 abril, 2021, 2:48 pm

    Que va a llamar la atención, no tengo ninguna duda.

    RESPONDER