Las novedades de DS luego del 9

Las novedades de DS luego del 9

Tras el sedán, la marca prepara el DS4 hatch y las versiones híbridas de estos dos modelos. ¿Cuántas unidades venderán del DS9 en 2022?

Ayer DS, la marca premium de Stellatins, presentó el DS9 (ver más), un sedán que llega importado de China, uno de los mercados más importantes para la marca francesa.

DS ya ubicó las 11 unidades que trajo en el primer embarque para satisfacer las vetas de este año. En 2022 la cifra será bien modesta: entre 20 y 30 unidades para todo el año.

Para el año próximo, la marca ya adelantó que llegará el DS4 (ver más), un hatch mediano que ofrecerá el mismo motor del DS9 (1.6 de 215 CV).

Si bien no está confirmado, nos aseguraron que la versión Cross del DS4, con aires aventureros, no está prevista en una primera etapa.

Además, DS incrementará la gama E-Tense con versiones híbridas para los DS4 y DS9. Llegarán cerca de fin del año que viene con una configuración distinta a la del 7 Crossback (300 CV y tracción integral), con 225 CV y tracción delantera.

Del SUV híbrido enchufable (ver más), DS venderá unas 30 unidades este año y prevé llegar a 70 unidades el año que viene.

 

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.