Se lanza el DS9 en la Argentina

Se lanza el DS9 en la Argentina

El modelo llega importado de China en un única versión con motor 1.6 turbo de 215 CV, caja automática y un amplio equipamiento.

Como complemento de su gama de SUV (los 3 y 7 Crossback), DS lanza en la Argentina su primer sedán, que llega importado de China y se ubicará por medidas como un rival de los Audi A6, BMW Serie 5 y Mercedes Clase C.

El DS mide 4,93 metros de largo, 1,85 de ancho, 1.46 de alto y 2,90 entre ejes y está apoyado en la plataforma EMP2. La capacidad del baúl es de 510 litros.

El diseño es el de un típico sedán, aunque el remate de la luneta lo hace simular un cinco puertas. Además, cuenta con algunas particularidades, como un cromado que recorre el centro del capot y unas luces de posición a la altira de la luneta que rememoran al Citroën DS.

Por dentro el diseño es similar al de los otros modelos de la marca, con tablero digital, una generosa pantalla táctil, el reloj que se depliega en lo alto de la consola, las teclas en símil metal y varios comandos heredados de otros modelos de Peugeot y Citroën.

Solo hay una versión disponible, denominada Rivoli +. Viene con el motor naftero 1.6 turbo PureTech de 215 CV asociado a una caja automática de ocho marchas.

El equipamiento de seguridad ofrece seis airbags, control de estabilidad, control crucero adaptativo con aranque y parada, mantenimiento de carril y frenado autónomo de emergencia, reconocimiento de señales, detector de ángulo ciego y faros full led adaptables.

En confort, viene con sensores de estacionamiento, pantalla táctil de 12″ con cámara, freno de estacionamiento eléctrico, encendido automático de luces, sensor de lluvia, cargador inalámbrico de celulares, tapizado de cuero, llantas de aleación de 19″ y techo panorámico corredizo.

El precio de la única versión es de 87.000 dólares y la garantía es de 3 años o 100.000 km.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Marcos A
    1 diciembre, 2021, 2:32 pm

    Si es un chasis 508 los rivales no serian clase C, A4?.. Que se yo, son medidas de segmento D americano y E europeo…. De todos modos no hara mella en ninguno de los dos segmentos.

    RESPONDER