El Peugeot 208 GT llega “en algunas semanas”

El Peugeot 208 GT llega “en algunas semanas”

Lo confirmó el número uno de la marca en la Argentina. El modelo se exhibe por primer vez en el país en Cariló. ¿Qué motor va a llevar?

Tal cual como adelantó durante la presentación del 208 fabricado en la Argentina (ver más), Peugeot lanzará en breve la versión GT que se fabrica en Eslovaquia.

Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de las marcas de PSA en la Argentina, publicó fotos del stand de Peugeot en Cariló, donde el modelo se exhibe por primera vez en el país.

Además, el directivo adelantó en redes sociales que el modelo llegará “en algunas semanas” para complementar la oferta del 208 nacional.

Además de la diferencia de origen, el 208 GT ofrecerá un motor 1.2 turbo de 130 CV (el mismo que lleva el DS 3 Crossback, aunque con 155 CV) con caja automática de seis marchas (el DS lleva una de ocho).

Aun sin confirmar, la versión debería pagar el impuesto interno (el 208 nacional está al borde de hacerlo), posicionándose cerca de los 3 millones de pesos, un valor cercano al que tiene el VW Polo GTS, que cuesta 2.873.550 pesos, pero es producido en Brasil (con el 1.4 de 150 CV).

Con excepción de los SUV 308 y 5008, el 208 GT será la única berlina importada de Europa en la Argentina, luego de la discontinuación del 308 de segunda generación que llegaba importado de Francia (ver más).

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.