El Mustang Mach 1 está llegando

El Mustang Mach 1 está llegando

Ford ya lo incluyó entre los futuros lanzamientos en su página. Vendrá con el V8 5.0 de 275 CV y caja automática de 10 marchas.

Ford ya anticipó que el año que viene lanzará varios nuevos modelos al mercado argentino. Además de la nueva F-150 (ver más) y la gama Bronco (ver más), también está confirmado el arribo del Mustang Mach 1.

Ahora la marca reveló cuál será la versión elegida, ya que en Estados Unidos, por ejemplo, hay una manual en la gama, que, al parecer, no estará disponible en la Argentina.

El Mach 1 llegará al país con el motor Coyote V8 5.0 de 475 CV a 7.250 rpm y un torque de 569 Nm a 4.900 vueltas, unido a una transmisión automática de 10 marchas.

Ofrecerá suspensión MagneRide, llantas de 19 pulgadas y cuatro variantes de color: gris (con decoración negra y naranja) y plata, negro o blanco (con negro y rojo).

El Mustang Mach 1 original apareció en 1969, cinco años después del debut del modelo en Estados Unidos. Se dejó de ofrecer en 2004, con la cuarta generación del modelo, pero regresó este año al mercado norteamericano.

La filial local no confirmó la fecha de lanzamiento, pero la F-150, que también está en la solapa de novedades en la web, llegará en febrero. El precio no será económico: el Mustang tradicional (hoy sin precio), cotizaba 95.000 dólares.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.