Peugeot 208 Like vs Feline: todas las diferencias

Peugeot 208 Like vs Feline: todas las diferencias

Mirá todo lo que cambia el 208 Like 1.2 con respecto al Feline 1.6. Diferencias mecánicas, de equipamiento, seguridad y también decorativas.

Peugeot ya está vendiendo en la Argentina el nuevo 208, ahora producido en la planta de El Palomar. La gama (ver más), se compone de siete versiones (con cinco niveles de equipamiento), dos motorizaciones y dos tipos de caja.

La opción inicial es la única disponible con el motor 1.2 de tres cilindros, y por tanto la ideal para mostrar todas las diferencias que pueden encontrarse entre los extremos de la gama, que en el tope (ver prueba del Feline), ofrece un 1.6 con caja automática.

Las variantes se ven tanto en la decoración exterior e interior, el equipamiento de confort, el de seguridad, la motorización y la transmisión. Y también en el precio, son 633.700 pesos de diferencia, más de la mitad de lo que vale el Like.

Hasta la llegada del GT line, que sumará pasarruedas con plásticos negros (ver más), las diferencias se ven en las llantas y decoraciones en color mate o carrocería.

Atrás no hay cambios fuertes salvo por el alerón y la decoración brillante del plástico que une las luces (algo que también se ve en los espejos exteriores).

En la trompa el Feline suma faros led con las “garras”, parrilla cromada y los led diurnos en forma de colmillo.

Más diferencias: el Feline ofrece llantas de 16″ en vez de las tazas de 15″ del Like, manijas color carrocería, alerón posterior y techo panorámico.

Uno de los cambios más fuertes se da bajo el capot (con aislante en el Feline): 1.6, 4 cilindros y 115 CV contra el 1.2 tricilíndrico de 82 CV. Las cajas son automática de seis y manual de 5.

En el interior lo primero que resalta es el volante forrado en cuero, con comandos y detalles cromados. ¿Lo mejor? Ambos regulan en altura y profundidad, lo mismo que la butaca.

Otra gran diferencia se da en las pantallas: tablero digital contra una convencional y pantalla táctil de mayor tamaño, con más colores y más funcional (además de espejar celulares).

El Feline tiene airbags de cortina, ayudas a la conducción (ver más), cámara de retroceso, sensores de estacionamiento (solo atrás) y de lluvia y encendido automático de luces.

La decoración del Feline suma cromados y el tapizado, además de tela agrega cuero y alcántara. También apoyabrazos para el conductor y botón de arranque. Las llaves son diferentes (presencial en el caso del full).

La consola del Feline tiene tapa y así logra una bandeja para el celu, además del cargador inalámbrico que descubre. También suma comando satelital en el volante y manijas de techo. El Like tiene levantavidrios traseros y espejos con comando manual.

4 comentarios
Autoweb
Autoweb
AUTOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios aparecen marcados con *

Cancel reply

4 Comentarios

  • Diego
    27 agosto, 2020, 11:40 am

    Muy buena comparativa.

    RESPONDER
    • Autoweb
      Autoweb@Diego
      27 agosto, 2020, 3:11 pm

      Gracias Diego, compartila en tus redes!

      RESPONDER
  • Santiago
    27 agosto, 2020, 1:23 pm

    Excelente nota!

    RESPONDER