Chevrolet filtra el rediseño de la S10

Chevrolet filtra el rediseño de la S10

En un live de ofertas en Brasil, la marca del moño mostró la primera fotografía oficial del rediseño de la pick up. Llega este año al país.

Chevrolet está pronta a presentar el rediseño de la pick up S10, pero mientras los diseñadores siguen imaginando cómo será, la propia marca americana difundió “por error” una fotografía oficial del nuevo modelo.

El dezliz, que fue publicado en varios portales de Brasil, se produjo durante una presentación virtual del Feirao Chevrolet, un comunicación vía internet en la que la automotriz difundió ofertas para sus modelos 0km.

El rediseño afecta a la parte frontal, con nueva parrilla, paragolpes y faros antiniebla. Faros y capot parecen ser los mismos del rediseño de 2016.

Al parecer, tampoco habrá modificaciones en la motorización, con el 2.8 de 200 CV disponible en toda la gama, junto con las cajas manuales y automáticas y la tracción simple y doble. Lo que sí debería sumar el modelo es la conexión wi-fi que Chevrolet viene incorporando en cada lanzamiento.

Aunque no hay fechas, creemos que la llegada de la renovada S10 se producirá en el tercer trimestre del año. Además, estas mismas novedades llegarán al SUV derivado de la pick up, la TrailBlazer.

Otras novedades en el mundo de las pick ups serán el rediseño de la Toyota Hilux (ver más) y el postergado lanzamiento de la Renault Alaskan (ver más).

2 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

2 Comments

  • Carlos dante
    15 junio, 2020, 2:00 pm

    Una belleza la nueva S10 también sería bueno saber el precio estimativo gracias x la imagen

    RESPONDER
  • Eduardo
    15 junio, 2020, 6:57 pm

    Feliz pirque GM vuelve a producir el Cruze en Rosario… Hermosa la S10 !!! …pero…cuándo va a ser el día q la fabrica y la comisión de concesionarios le den el apoyo a los corredores que defienden la marca en TC y corren con cualquier otras camionetas en TCPICKUP??? Hace 3 años q rxiste esta categoría y sólo hay una CHIVA participando… qué esperan los referentes de CHEVROLET, corredores y equipos, qué espera GM, y qué espera la hinchada del Chivo???

    RESPONDER