Citroën abre un canal de venta 100% online

Citroën abre un canal de venta 100% online

Se denomina Citroën e-store y está disponible para casi toda la gama. El proceso es totalmente digital y solo la entrega es en el concesionario.

Las plataformas digitales se vienen con todo y ahora es Citroën la que, a su red de concesionarios habituales, suma un canal de venta online para acceder a un 0km de la marca.

Ya en 2018, Citroën Argentina había implementado la venta de repuestos originales a través de la tienda oficial en Mercado Libre y luego lanzó la preventa online del C4 Cactus a fines de ese año.

Ahora, se suma la compra 100% online de su gama de productos, a excepción del Berlingo Multispace, que se mantiene, pese a sus muy reducidas ventas, tanto en la página de la marca como en la lista de precios. Los disponibles son los C3, C3 Aircross, C4 Cactus, C4 Lounge, Berlingo furgón, Jumpy y Jumper.

Para adquirir un Citroën en forma digital (en www.citroenstore.com.ar) bastan cuatro simples pasos. Allí, los clientes podrán elegir el modelo, color e incluso chequear el precio final de la operación antes de comprarlo. Además, hay un asesor en línea que podrá responder por chat o teléfono.

Los cuatro pasos son: generar un usuario, completando los datos para la facturación, elegir el modelo exacto que desea comprar, seleccionar el concesionario que desee para el punto de entrega y pagar mediante los diferentes medios de Mercado Pago.

Autoweb
Autoweb
AUTOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios aparecen marcados con *

Cancel reply