CItroën lanza el Jumper Minibus

CItroën lanza el Jumper Minibus

A la gama compuesta por los furgones y chasis, Citroën suma el Jumper Minibus. Tiene capacidad para nueve pasajeros y el conductor.

Sobre la base del furgón más grande de la gama (el L3H2 que tiene un costo de 2.476.000 pesos), Citroën creó la versión Minbus, que tiene capacidad para nueve pasajeros y el conductor.

El modelo mantiene el motor del resto de la gama, un 2.2 turbodiesel de 130 CV asociado a la caja manual de seis, marchas y que viene con doble airbag y control de estabilidad de serie.

Homologada y habilitada por la CNRT, el Minubus ofrece butacas semicama de 55 cm de ancho especialmente diseñadas para viajes de larga distancia. Cada una cuenta con reclinación, apoyabrazos rebatible, revistero y cinturón de seguridad.

El interior ofrece aire acondicionado en el sector de pasajeros, con tres velocidades y seis bocas de salida direccionales. También ofrece iluminación con tecnología led en ambos laterales del techo y cada fila de asientos está provista de puertos USB.

Otros equipamientos son limitador y regulador de velocidad, cierre centralizado diferenciado, volante regulable en altura y profundidad, faros antiniebla delanteros y traseros, sensores de estacionamiento traseros y puertas traseras batientes con apertura de hasta 270 grados.

El Jumper minibus, del que no se difundió el precio, tiene como rivales a los Ford Transit (17+1), Mercedes Sprinter (hay 9+1, 15+1 y 19+1) y Renault Master (15+1).

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • municipalidad de Colonia Alberdi
    17 septiembre, 2020, 8:33 am

    Solicito presupuesto de Minibus de 16 asientos y de 19 asientos.

    Rossana Zimmer
    Sec de Gobierno
    Municipio de Colonia Alberdi

    RESPONDER