Los 10 mejores especiales de 2019

Los 10 mejores especiales de 2019

Los especiales de AutoWeb ya son un clásico. Historias, curiosidades y muchos más en este compendio con las mejores notas del año.

Se va 2019 y al igual que sucediera el año pasado, los especiales fueron una constante. En esta sección agrupamos, en un resumen con datos y fotos, las mejores historias del automóvil.

Otra vez fueron un montón, por eso repetimos el especial del especial y seleccionamos las que para nosotros fueron las 10 mejores de 2019. Hacé click en el link de cada una para no perderte detalle.

Entre concepts y modelos de producción, rescatamos a todos aquellos automóviles que bajaron del Cx 0,20, todo un logro en términos de aerodinámica. Reunimos 18 vehículos en uno de los primeros especiales del año.

Cuando los SUV no eran el boom que son hoy, había muchos que buscaban tentar al cliente con versiones de tres puertas, algo que hoy casi ha desaparecido. Te contamos 20 que extrañamos mucho.

Por innumerables motivos, mucho modelos vendidos en la Argentina adoptaron nombres que no utilizaron en el resto del mundo. Juntamos 20 al sumar algunos regionales.

Si hablamos de autos argentinos, el Falcon es una parte grande de nuestra industria. Y también de la historia de AutoWeb porque esta nota, con los proyectos nacionales del sedán que nunca vieron la luz, fue la más leída del año.

Las rurales fueron una carrocería muy querida en la Argentina. Sin embargo, aquí no se produjeron muchas que bien podrían haberlo hecho ya que sí se hacía el sedán. Repasamos 16 que seguramente te van a sorprender.

Para finalizar con nuestro especiales “argentinos”, te traemos 10 modelos que se vendieron con más de una marca, como el Torino, el 3CV o la Partner/Berlingo

Los vehículos militares siempre han sido una parte importante de la industria, incluso en tiempos de paz. En este especial repasamos 10 de todos los tiempos.

En los setenta, el diseño cúbico llegó a toda la industria, incluso a los autos pequeños. Se desató un boom del que nacieron un montón de modelos de los segmentos A y B.

Si hablamos de diseño cúbico, el Golf fue un gran ejemplo (del segmento mediano). Fue realizado por Giorgietto Giugiaro, un genio del que rescatamos 10 fantásticos autos de calle creados por este italiano.

Para conmemorar los 30 años de la caída del Muro de Berlín, reunimos 20 modelos que se produjeron del lado soviético, en Rusia, Rumania, Yugoslavia, Polonia y más países del bloque.

3 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

3 Comments

  • Vando
    2 enero, 2020, 11:00 am

    Excelente recopilación. Siempre son notas muy interesantes. Les deseo un muy feliz 2020 y que este sitio web siga creciendo en este nuevo año.

    RESPONDER
    • Autoweb@Vando
      2 enero, 2020, 4:42 pm

      Gracias Vando. Gran año para vos también.

      RESPONDER
  • Adolfo
    3 enero, 2020, 8:21 am

    El Ford y las obras de Giugiaro, los mejores.

    RESPONDER