Los 10 mejores especiales de 2020

Los 10 mejores especiales de 2020

Los especiales de AutoWeb ya son un clásico. Historias, curiosidades y hasta una yapa en este compendio con las mejores notas del año.

Se va 2020 y al tal cual ocurrió en estos últimos años, los especiales fueron una constante. En esta sección agrupamos, en un resumen con datos y fotos, las mejores historias del automóvil.

Otra vez fueron varios y de los buenos, por eso repetimos el especial del especial y seleccionamos las que para nosotros fueron las 10 mejores de 2020. Hacé click en el link de cada una para no perderte detalle.

El 2020 lo arrancamos con el especial del Torino, que reunió inéditos restyling y la segunda generación desarrollada en Córdoba y París que no llegó a ver la luz (ver más).

Los “setenta” vieron nacer en el país a tres productos de marcas americanas, pero desarrollados en Europa (1500, Taunus y Opel K-180). Fue el comienzo del adiós para los productos estadounidenses en nuestro mercado (ver más).

El Renault 12 también se sumó a nuestra sección de los que no tuvimos gracias a varias versiones que creó Dacia, incluyendo comerciales y hasta un deportivo (ver más).

Un especial que salió de lo común fue el de los autos de los Simpson. Juntamos 20 que tuvieron una participación activa dentro de la serie (ver más), desde el auto que crea Homero hasta los de varios personajes.

Hubo Falcon que nunca llegaron a producirse y esa fue nuestra nota más leída en 2019 (ver más). Pero en 2020 reunimos a los que sí existieron, pero nunca llegaron al país, como el coupé, el cabrio o los australianos (ver más).

En la Argentina hubo varios modelos que por distintos motivos cambiaron su denominación pese a seguir siendo, básicamente el mismo modelo: del 2CV al 207 Compact (ver más).

Las pick ups son un invento estadounidense, pero pasada la mitad del siglo pasado, en Japón aparecieron las primeras pick up compactas que no derivaban de un sedán. Se creó así un producto que se extendió rápidamente por todo el mundo (ver más).

El Ford Sierra también tuvo muchas versiones nacidas en Europa que no llegaron a ser producidas en Pacheco. Y sumamos una cabrio que nadie puedo comprar (ver más).

El revolucionario Fiat 128 tuvo un sinfín de versiones en Italia que no llegaron al país. Incluso, con variantes creadas en la Europa del Este (ver más)

Rápidamente sumamos a la lista de los Fiat que no vimos al 147 (ver más), con los italianos que no vinieron, el sedán brasileño, la rural, la pick up original y más.

Yapa: aunque no fue un especial (debido a que se publicó por el aniversario de su discontinuación) la nota de los 40 años del último Rastrojero fue una de las más leídas de nuestra web (ver más).

3 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

3 Comments

  • Adolfo
    20 enero, 2021, 3:46 pm

    De lo mejor que hay sobre autos en Internet. Estos informes son espectaculares. Te sigo desde "Auto Test" y "Auto Plus". Gracias totales.

    RESPONDER
    • Autoweb@Adolfo
      20 enero, 2021, 5:52 pm

      Gracias Adolfo. Abrazo grande y a compartir para que otros también lo sepan.

      RESPONDER
  • Ezequiel
    20 enero, 2021, 7:07 pm

    Súper valioso Autoweb Argentina, y gracias por compartir esta nota con los lectores.

    RESPONDER