SYM lanza el Cruisym 400i en Argentina
- LANZAMIENTOS, MOTOWEB
- 26 junio, 2026
Se lanzó en 1996 y es producida desde entonces en la fábrica de Virrey del Pino, donde ya se hicieron más de 350.000 unidades.
VER MASEl aniversario se celebra con inversiones: la marca sumará 19 millones de dólares para desarrollar un nuevo motor para la Sprinter.
VER MASEl modelo producido en Virrey del Pino suma una nuevo furgón mixto y toda la gama aumenta la garantía a dos años de cobertura.
VER MASLa alemana es la única automotriz argentina que logró ingresar productos a este mercado. Ahora lo hace con la versión Chasis.
VER MASEl utilitario se produce desde hace 24 años en la planta de Virrey del Pino.
VER MASAdemás de festejar 69 años en el país, la marca suma un segundo turno a su producción en el centro Juan Manuel Fangio.
VER MASTal como sucedió con la anterior generación, la Sprinter argentina llegará a Estos Unidos. Por ahora se enviará únicamente la versión Chasis.
VER MASEl utilitario producido en Virrey del Pino alcanzó más de 13.000 unidades vendidas en Brasil, su principal destino. Qué esperan para 2020.
VER MASEl utilitario producido en Virrey del Pino ofrece soluciones aftermarket pero con el respaldo, la garantía y el servicio posventa de la marca.
VER MAS