Mercedes reinició la exportación de Sprinter a EE.UU.

Mercedes reinició la exportación de Sprinter a EE.UU.

La alemana es la única automotriz argentina que logró ingresar productos a este mercado. Ahora lo hace con la versión Chasis.

Al igual que en 2018, cuando envió más de 10.000 unidades de la segunda generación de la Sprinter producida en Virrey del Pino (ver más), la tercera generación del utilitario ya emprendió rumbo hacia el mercado norteamericano.

Esta vez la versión exportada será únicamente la Chasis, a la que se le puede instalar una carrocería de acuerdo a la necesidad de cada cliente. Este envío de unidades argentina refuerza el abastecimiento que llega a Estados Unidos desde la fábrica de Ludwigsfelde, en Alemania.

Esta planta alemana es junto con el Centro Industrial Juan Manuel Fangio las únicas que producen Sprinter en la versión Chasis.

Manuel Mantilla, presidente y CEO de Mercedes-Benz Argentina, afirmó que “continuamos siendo la primera y única terminal local en exportar unidades producidas en Argentina al exigente mercado de Estados Unidos. Desde Mercedes-Benz estamos preparados para abastecer la demanda de cualquier mercado”.

Hace poco, Mercedes festejó la producción de la unidad 350.000 de la Sprinter en la Argentina (ver más). La tercera generación se lanzó el año pasado en nuestro mercado (ver más) y actualmente se vende en 16 versiones de las opciones furgón corto 311, furgón mediano 316 y 416, furgón largo 416 y 516, furgón mixto 416, chasis 316, 416 y 516, combi 416 y minibus 516.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.