Mercedes lanza la nueva generación de la Sprinter

El modelo producido en Virrey del Pino estrena generación. Mantiene las versiones furgón, chasis y combi, en 18 distintas combinaciones.

Mercedes-Benz presenta en la Argentina la tercera generación del Sprinter, el modelo que fabrica desde 1996 en la planta de Virrey del Pino. Para esta nueva camada se realizó una inversión de 150 millones de dólares.

El modelo se renueva en estética, tanto exterior como interior, y mantiene las conocidas versiones de furgón, furgón mixto, combi, chasis y minibús, con distintos largos y altos, conformando una gama de 18 versiones.

El motor continúa siendo el 2.1 biturbodiesel, pero ahora las potencias disponibles son de 114 y 163 CV, asociados a una nueva caja manual de seis marchas y la tracción posterior.

En seguridad, la nueva Sprinter viene con ESP, doble airbag y asistente de viento lateral, pero agrega ahora arranque en pendiente, detector de fatiga y frenado autónomo de emergencia.

En confort, suma detalles de equipamiento como acceso sin llave, pantalla táctil de 7″, espejos calefaccionados y control crucero. Como opcional aparece la cámara de retroceso.

El modelo está disponible en once colores: blanco, dos tonos de azul, rojo, dos tonos de negro, tres tonos de gris, amarillo y plata.

Las 18 opciones de la gama se reparten entre nueve furgones, tres furgones mixtos, tres chasis, dos combis y un minibús. Los furgones ofrece cuatro tamaños de largo y dos de alto, con volúmenes de carga que van de los 7,3 a lños 15,4 m3.

Esta es la gama completa: Furgón 311 (único con el motor de 114 CV), Furgón 316 y Furgón 416 (todos con versiones de dos, tres y cinco butacas); Furgón 416 largo (tres butacas), 516 largo y 516 extralargo (ambos con tres butacas); Chasis 316, Chasis 416 y Chasis 516 (todos con tres butacas) y Combi 416 (9+1), Combi 416 (15+1) y Combi 516 con techo elevado (19+1).

Los precios estarán cuando se inicie la comercialización, a fines de octubre.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.