Mercedes-Benz cumple 70 años en la Argentina

Mercedes-Benz cumple 70 años en la Argentina

El aniversario se celebra con inversiones: la marca sumará 19 millones de dólares para desarrollar un nuevo motor para la Sprinter.

Mercedes-Benz está cumpliendo 70 años de su llegada al país. Argentina tuvo el orgullo, en 1951, de haber sido la primera planta de la empresa fuera de Alemania.

El Centro Industrial Juan Manuel Fangio, que este año celebró los 25 años de producción nacional del Sprinter, se prepara para recibir nuevas inversiones por 19 millones de dólares, que se suman a los 150 millones iniciales que demandó el lanzamiento de la tercera generación del modelo. 

Este nuevo monto estará destinado al desarrollo de un nuevo motor para la Sprinter y se sumará a los 25 millones de dólares que la red comercial está invirtiendo en los concesionarios y los 10 millones de dólares que la marca puso en el nuevo Centro de Capacitación Regional localizado en Malvinas Argentinas.

Además del Sprinter, en la planta de Virrey del Pino se producen los camiones Atego y Accelo y funciona la línea de remanufactura Reman de motores y cajas de velocidades para camiones y buses.

Mercedes-Benz es la única terminal en Argentina en producir y exportar utilitarios pesados a Brasil y diversos países de América Latina y la única que envía un vehículo a Estados Unidos (ver más).

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.