Mercedes Sprinter: nuevas versiones y garantía de dos años

Mercedes Sprinter: nuevas versiones y garantía de dos años

El modelo producido en Virrey del Pino suma una nuevo furgón mixto y toda la gama aumenta la garantía a dos años de cobertura.

A casi un año y medio de su presentación en la Argentina (ver más), Mercedes suma dos versiones a la gama de la Sprinter, modelo que se produce en la planta de Virrey del Pino, en González Catán.

Estas son las 311 CDi Furgón Mixto 3250 (a 33.981 dólares) y 316 CDi Furgón Mixto 3665 con techo elevado (a 38.000 dólares). Cuentan con cinco o seis plazas (según cómo se configure la butaca del acompañante) y se suman a las versiones existentes de este tamaño sin segunda fila.

Ambas se diferencian por la motorización y el tamaño. Comparten el 2.1 turbodiesel, pero en la 311 ofrece 114 CV y en la 316 163 CV. Además, la primera mide 5,27 metros de largo y 2,33 de alto y la segunda 5,93 y 2,62 metros.

El equipamiento de estas nuevas versiones incluye doble airbag, ESP, frenado de emergencia, arranque por botón, climatizador semiautomático, pantalla táctil de 7″ y volante de doble regulación.

Entre los opcionales aparecen parrilla cromada, cámara de retroceso, llantas de aleación y aire acondicionado para la zona de carga, entre otros.

La otra novedad es que la Sprinter (en toda su gama) se ofrece ahora con una garantía de dos años sin límite de kilómetros en furgones y chasis y de dos años o 150.000 kilómetros en las combi.

La Sprinter es rival en la Argentina de las Citroën Jumper, Fiat Ducato, Ford Transit, Hyundai H350, Peugeot Boxer, Renault Master y Toyota Hiace.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.