SYM lanza el Cruisym 400i en Argentina
- LANZAMIENTOS, MOTOWEB
- 26 junio, 2026
El flamante presidente de la marca habló con AutoWeb sobre el lanzamiento de la nueva Sprinter, pero también de Vito y Clase X.
VER MASEl modelo producido en Virrey del Pino estrena generación. Mantiene las versiones furgón, chasis y combi, en 18 distintas combinaciones.
VER MASLa planta de Virrey del Pino deja de fabricar el modelo. Mantendrá la actual Sprinter, pero a mitad de año ya comienza la producción de la nueva generación.
VER MASLa marca alemana celebra el envío de la unidad 10.000 del Sprinter producido en la planta de Virrey del Pino al mercado norteamericano.
VER MASSe trata del furgón grande que irá contra Sprinter, Master, Transit, etc. Tiene un motor diesel 2.5 de 150 CV y caja manual de seis marchas.
VER MAS