Hyundai adelanta la H350

Se trata del furgón grande que irá contra Sprinter, Master, Transit, etc. Tiene un motor diesel 2.5 de 150 CV y caja manual de seis marchas.

Antes del lanzamiento del Veloster programado para noviembre (ver nota), Hyundai tiene lista la llegada del H350, un furgón con más de 6 metros de largo que llegará importado de Corea.

El H350 se meterá en el segmento que hoy se disputan los Jumper, Ducato, Transit, Daily, Sprinter y Master, con una única versión de tamaño medio y techo elevado.

Sus medidas son de 6,20 metros de largo, 2,04 de ancho, 2,69 de alto y 3,67 entre ejes. Carga 1.260 kilos y tiene un volumen de carga de 12,9 m3.

Para el acceso a esta zona tiene puertas batientes traseras con apertura de 270° y una lateral del lado derecho. Cuenta con un tanque de 75 litros y llantas de 16″.

El motor es un turbodiesel de inyección directa con 2.5 litros, 150 CV y un torque de 38 kgm desde las 1500 vueltas. No necesita de urea para realizar la depuración del sistema. La caja es manual de 6 marchas.

El equipamiento ofrece doble airbag, ESP, dirección eléctrica, divisor de cabina, tres asientos delanteros, butaca del conductor calefaccionada, volante de doble regulación, pack eléctrico, control crucero.

El precio y fecha de llegada se conocerán la semana que viene, mientras que la garantía será de dos años o 100.000 km.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.