Mercedes vuelve a exportar Sprinter a EE.UU.

Mercedes vuelve a exportar Sprinter a EE.UU.

Tal como sucedió con la anterior generación, la Sprinter argentina llegará a Estos Unidos. Por ahora se enviará únicamente la versión Chasis.

Mercedes-Benz Argentina anunció que volverá a exportar a Estados Unidos unidades Sprinter producidas en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio, ubicado en Virrey del Pino, La Matanza.

Se trata de un nuevo lote de producción de la tercera generación de la Sprinter, versión Chasis, que se enviará a fin de año y que se suma a las más de 10.000 Sprinter de segunda generación que ya fueron exportadas en los últimos años (ver más). 

Mercedes-Benz es la primera y única automotriz argentina en exportar unidades al mercado de Estados Unidos, que también se nutrirá de unidades producidas en la fábrica alemana de Ludwigsfelde. 

La versión que se exportará desde Argentina será la Chasis, la cual permite instalar una carrocería de acuerdo a la necesidad de cada cliente.

La Sprinter de nueva generación se lanzó el año pasado en la Argentina (ver más) y actualmente se vende en 16 versiones de las opciones furgón corto 311, furgón mediano 316 y 416, furgón largo 416 y 516, furgón mixto 416, chasis 316, 416 y 516, combi 416 y minibus 516.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.