Chevrolet muestra las primeras imágenes de la S10 que llega este año a la Argentina

Chevrolet muestra las primeras imágenes de la S10 que llega este año a la Argentina

Es un rediseño sobre la generación lanzada en 2012. Hay cambios en la trompa, cola e interior, pero no se difundieron muchos más detalles.

La esperada renovación de la Chevrolet S10 mostró hoy sus primeras imágenes, en las cuales se ven la nueva trompa, cola e interior del modelo producido en Brasil, que llegará antes de fin de año a la Argentina.

En la trompa se ven nuevas ópticas, parrilla, paragolpes y un capot abultado. Atrás también hay una renovación de las luces y el portón. Chevrolet no difundió imágenes del lateral, que conservaría las mismas puertas y parabrisas del modelo estrenado en 2012.

Por dentro también hay muchos cambios, sin dudas el ítem que más avejentado estaba en la pick up de GM. Salvo algunos pocos comandos, todo ha sido renovado: volante, tablero, pantalla multimedia, selectora y salidas de aire.

GM habló también de una nueva generación de motores turbodiesel, pero no adelantó nada más. Por ahora, se espera que el conocido 2.8 tenga nuevos ajustes, pero no que haya una motorización totalmente nueva. La caja automática, en tanto, dejaría la actual de seis marchas para ofrecer ocho velocidades.

Sin confirmación por parte de la filial local, se espera que la S10 llegue a nuestro mercado en el transcurso del segundo semestre. Junto con la pick up, también será renovada la Trailblazer, pero GM aún no mostró ningún adelanto.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Hector
    2 abril, 2024, 7:39 pm

    Le hacía falta una actualización para estar a la altura de las demás, esta muy linda.

    RESPONDER