Nissan lanza el rediseño del Sentra en la Argentina

Nissan lanza el rediseño del Sentra en la Argentina

Es apenas una actualización estética que no cambia la motorización o los equipamientos, aunque deja de ofrecerse la versión con caja manual.

Tal como había adelantado en el verano, Nissan lanza la tercera novedad del año. Luego del Versa SR (ver más) y el Kicks XPlay (ver más), completa los lanzamientos programados con el rediseño del Sentra.

Los cambios se ven en la trompa, con nueva parrilla y paragolpes, además de las nuevas llantas. En el interior no hay novedades y lo mismo vale para el equipamiento de las versiones Advance, SR y Exclusive.

También se mantiene la motorización 2.0 de 147 CV y 197 Nm para las tres versiones (ver prueba). La caja es siempre una CVT con levas, dejando de lado la manual asociada al Advance.

El equipamiento incluye de serie seis airbags, frenado autónomo, mantenimiento de carril, detector de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, luces altas automáticas, detector de fatiga, sensores delantero y trasero, climatizador bizona, pantalla táctil de 7″ con cámara, acceso y arranque sin llave y llantas de aleación de 16″.

El SR suma butaca eléctrica, calefaccionada y en cuero, techo panorámico y llantas de 18″ y el Exclusive agrega control crucero adaptativo, encendido remoto, volante calefaccionado y llantas de 17″.

El sedán sigue llegando de México y el precio de las tres versiones es de 27.200.000 de pesos para el Advance y de 40.500.000 tanto para el SR como para el Exclusive. Como rival, solo tiene al Toyota Corolla Cross y el remanente del Chevrolet Cruze. El VW Vento se ofrece solo con la opción GLi (230 CV).

4 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

4 Comments

  • Juan Carlos Elias
    6 febrero, 2024, 8:35 am

    Por favor necesito saber la diferencia que se debe pagar entre un sentra sr 0 lm y un sentra sr modelo 2021 con 45.000 km en excelente estado, gracias

    RESPONDER
  • Pablo
    6 febrero, 2024, 12:47 pm

    Autazo. Lastima que no traigan mas la opcion con caja manual (Caja que debio de venir en todas las versiones. No compre el SR por no tener caja manual)

    RESPONDER
    • Nico@Pablo
      9 febrero, 2024, 2:39 am

      Una verdadera lastima, me pasó algo similar con el advance, más de un año esperando que vuelva a entrar y con fe de que con el rediseño se renovaria el stock pero no. Lo "peor" de todo por así decirlo, es que en México donde se fabrica el coche si se ofrecen otras variantes en manual

      RESPONDER
  • María jose
    6 febrero, 2024, 8:09 pm

    Buenas tardes tengo un sentra 2011 quería saber si lo toman como forma de pago y como me quedaría las cuotas

    RESPONDER