Nissan lanza la versión SR del Versa en la Argentina

Nissan lanza la versión SR del Versa en la Argentina

Tiene detalles deportivos, aunque mantiene el motor 1.6 de 118 CV con caja CVT y las llantas de 16″ del Advance. Equipamiento y precio.

Tras la avant premiere del verano, Nissan lanzó en la Argentina la versión deportiva del Versa. Como en el Sentra, el SR no será un tope de gama, sino que estará en el corazón de la oferta.

Los detalles exclusivos son: spoiler trasero, detalles SR en las butacas, carcasa de espejos en negro, el emblema de la versión en la trompa y cola y el color exterior Ethos. Las llantas son las mismas del Advance.

La motorización tampoco ofrece cambios: es la 1.6 de 118 CV y 149 Nm, asociada a la caja CVT y la tracción delantera. El equipamiento es el mismo del Advance, con seis airbags, frenado autónomo, butaca regulable en altura, faros antiniebla, encendido automático de luces, acceso y arranque sin llave, pantalla táctil de 7″, cargador inalámbrico y sensor de estacionamiento.

Importado de México, el Versa SR llega con un precio de 24.000.000 de pesos. La gama arranca con el Sense a 16 millones, le sigue el Advance a 18 millones, el Advance CVT a 20 millones y finaliza con el Exclusive CVT a 26 millones de pesos.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.