Nissan lanza la tercera edición del Kicks XPlay

Nissan lanza la tercera edición del Kicks XPlay

Es una edición especial, basada en la Advance Plus, de 300 unidades con detalles estéticos. No hay cambios en la mecánica. Equipamiento y precio.

Por tercera edición, Nissan lanza en la Argentina la edición especial XPlay del Kicks. Esta vez son 300 las unidades disponibles con varios detalles estéticos.

Se distingue por su color negro con detalles en rojo en el paragolpes delantero, alerón posterior, espejos y molduras laterales, techo y un sticker en el parante C. Las llantas son negras de 17″ y en la parrilla se destaca el número de la edición.

En el interior hay tapizados exclusivos y más detalles en rojo. El equipamiento es similar al del Advance Plus, con seis airbags, acceso y arranque sin llave, pantalla táctil de 8″cargador inalámbrico, tapizado de cuero, faros antiniebla y control crucero. Debe del Exclusive las ayudas a la conducción.

Como en el resto de la gama, el motor es el conocido 1.6 de 120 CV, unido en este caso a la caja automática CVT y la tracción delantera.

El precio de esta Kicks XPlay es de 27.000.000 de pesos, justo antes del impuesto interno. Las otras versiones arrancan en 18 millones (Sense) y siguen en 22 millones (Advance CVT), 32.3 millones (Advance Plus CVT) y 34 millones (Exclusive CVT).

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.