Peugeot registra el rediseño del 208 en la Argentina

Peugeot registra el rediseño del 208 en la Argentina

Anticipa las novedades que tendrá el modelo hacia mediados de año, cuando reciba este rediseño e incorpore el motor turbo. Pero hay más sorpresas.

Peugeot viene registrando en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial de Argentina sus próximas novedades. Ya lo hizo con el 2008 que será producido en Palomar (ver más) y ahora pasó con el renovado 208.

El modelo es tal cual al que ya se estrenó en Europa, con cambios en los faros diurnos (adoptan tres luces en vez de una), parrilla (con el nuevo logo de la marca) y paragolpes. En la cola también cambian las luces, que mantienen las tres tiras, pero ahora horizontales y más finas.

Una de las novedades es que la versión registrada viene con los pasarruedas con apliques plásticos, algo característico de la versión GT que se importaba de Europa y no se fabricaba en el país. ¿Tendremos ahora una versión deportiva de producción local?

En cuando a los motores, se sabe que el 1.0 turbo de Fiat con 120 CV y 200 Nm, siempre acompañado de la caja CVT, se unirá a la gama. Veremos si los 1.2 de entrada y 1.6 se mantienen en la oferta (este último seguramente que sí). Con respecto al 1.3, podría aparecer justamente asociado al GT (como rival del Abarth Pulse), pero es solo una especulación.

Por ahora no hay imágenes del interior (que no debería cambiar demasiado) ni data referente al equipamiento, que mantendrá las ayudas a la conducción que ya ofrece el modelo.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.