Peugeot registra en la Argentina dos versiones del nuevo 2008

Peugeot registra en la Argentina dos versiones del nuevo 2008

Peugeot registró la silueta del nuevo 2008 en la Argentina en dos variantes, de equipamiento, antes de su inminente producción en la planta de Palomar.

Sin confirmarlo, Peugeot sigue dando pistas certeras de la llegada de la nueva generación del 2008 que, siempre atendiendo a los crecientes rumores, será producida en la planta de Palomar.

Tras ser cazado cerca de la localidad bonaerense de Navarro, debidamente camuflado (ver más), el modelo fue registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial de Argentina.

Lo más curioso es que se registraron dos versiones, con diferencias en las luces, parrilla y llantas. Ambas parecen ser bitono y, por supuesto, llevan el último rediseño estrenado en Europa, junto con el nuevo logo de la marca francesa.

Aquí hay dos posibilidades: que ambas sean producidas en Palomar o que una llegue importada de Francia (como podría ser la e-2008, con motor eléctrico). Es algo que seguramente conozcamos en breve.

El nacional 2008 adoptará las mecánicas de Fiat. El 1.0 de 120 CV del Pulse (que también llegará al 208) es una fija, pero dado el posicionamiento siempre elevado de los Peugeot, no habría que descartar el 1.3 de 175 CV.

El nuevo 2008 reemplazará al que ya dejó de producirse en la planta de Porto Real (ver más). Se estima que vendrá equipado de serie con seis airbags y que las versiones más caras sumen frenado de emergencia y mantenimiento de carril.

Lo que no hay son fechas, ya que todo depende de cuándo se inicie la producción en Palomar. Quizás la semana que viene, cuando cubramos las acciones de varias marcas en la costa argentina (entre ellas Peugeot), tengamos más precisiones.

3 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

3 Comments

  • Orlando Walter Cortinez
    3 enero, 2024, 6:23 pm

    Quisiera saber tener más información sobre la versión caja automática y motores.

    RESPONDER
  • Gabriel Gorjón
    3 enero, 2024, 9:08 pm

    Reciben usado

    RESPONDER
  • Luis Binda
    3 enero, 2024, 9:58 pm

    Muy buen diseño. Tiene que salir también con el 1.3 de 170 hp.
    Sds

    RESPONDER