Peugeot sigue probando el nuevo 2008, ahora en la Argentina

Peugeot sigue probando el nuevo 2008, ahora en la Argentina

El SUV compacto de Peugeot fue cazada cerca de Navarro con patente argentina. Su producción se iniciará durante 2024 en la fábrica de Palomar.

Tras ser varias veces visto camuflado en Brasil, la nueva generación del Peugeot 2008 fue cazada por primera vez poniéndose a punto en la Argentina gracias a una foto subida por la cuenta LeAutogram de Instagram.

No podemos saber si ya se trata de una unidad importada, como la que circulaba en Brasil, o si ya se trata de una producida en preserie en la Argentina. Según nuestras averiguaciones, aún falta para que inicie a la producción nacional, algo que estaría ocurriendo pasado el verano.

El modelo adoptará el rediseño ya visto en Europa (ver más) y será el encargado de estrenar el nuevo logo de la marca francesa. Se espera que el lanzamiento comercial sea en la segunda mitad del año que viene.

En la región, el 2008 adoptará las mecánicas de Fiat. El 1.0 de 120 CV del Pulse (que también llegará al 208) es una fija, pero dado el posicionamiento siempre elevado de los Peugeot, no habría que descartar el 1.3 de 175 CV.

El nuevo 2008 reemplazará al que ya dejó de producirse en la planta de Porto Real (ver más). Se estima que vendrá equipado de serie con seis airbags y que las versiones más caras sumen frenado de emergencia y mantenimiento de carril.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.