La nueva Dacia Duster aparece antes de tiempo

La nueva Dacia Duster aparece antes de tiempo

La tercera generación del SUV respeta mucho lo anticipado por el Bigster a nivel diseño. La expectativa está puesta en qué hará Renault en el futuro.

Anticipada por el concepto Bigster (ver más) y muchas veces recreada por diseñadores (que visto el resultado final estaban muy cerca de la realidad), finalmente la nueva Dacia Duster se deja ver tal cual es.

Eso sí, las imágenes aún no son oficiales (ver actualización con las fotos e información oficial). Aparecieron gracias a un vídeo filtrado en las redes en las que se ven los primeros detalles del modelo, como la manija trasera embutida, el plástico vertical antes de la puerta delantera y los faros traseros en forma de Y.

La tercera generación del Duster debutará, como siempre lo ha hecho, con la marca Duster, pero aún está en veremos si se seguirá vendiendo con el rombo de Renault en la trompa.

Si bien se descarta que Renault hará un clon de este modelo, hay posibilidades de que su diseño tenga una impronta más cercana a la del rombo y hasta cambie de nombre, como ya sucedió con el Kardian basado en las última generación del Dacia Sandero (ver más).

También se rumorea que ese nuevo modelo podría recibir un nuevo nombre para permitir que el actual Renault Duster se mantenga a la venta en mercados como el de Sudamérica.

De todas maneras, habrá que esperar. Primero a mañana, para conocer todos los detalles del nuevo modelo de Dacia, tras la revelación oficial, y luego a ver cómo será la política del rombo en cuanto a este nuevo SUV.

3 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

3 Comments

  • CARLOS
    28 noviembre, 2023, 6:01 pm

    Pónganle un motor como la gente de 2000 cc, no esas porquerías de motor de montoneta de 3 cilindros con turbo.
    No sean chantas y vuelvan a hacer autos de calidad.

    RESPONDER
  • CARLOS EDUARDO
    28 noviembre, 2023, 6:58 pm

    Basta de ponerle motores de 3 cilindros.
    Porque no retornan al 2.0.
    Déjense de joder con un motor chico.

    RESPONDER
  • Roberto
    29 noviembre, 2023, 9:58 am

    Porque Renault no cuenta en forma normal con la Koleos y con un motor más reducido en cilindradas siendo que sigue con un 2,5 cuando hay vehículos que ya salen con un 1,0

    RESPONDER