La Kia Carnival estrena nueva cara en Corea

La Kia Carnival estrena nueva cara en Corea

Al igual que el Sorento y el Picanto, la minivan adopta nuevas ópticas de formato vertical, entre otros cambios. Debería llegar el año que viene al país.

Luego de estrenar su primer SUV eléctrico, el EV9 (ver más), Kia está llevando el formato de faros verticales a buena parte de su gama. Ya los estrenó en el Sorento (ver más) y en el Picanto. Ahora es el turno de la Carnival.

La minivan, que llegó a comienzos de 2022 a la Argentina (ver más) y ya va por su cuarta generación, adopta nuevos faros, parrilla y paragolpes en la trompa.

Atrás también cambian las luces y la ubicación tanto del portapatente como de la manija del portón. En el lateral se mantiene el aplique cromado del tercer pilar. Kia no difundió imágenes del interior, con lo cual no hay que esperar mayores cambios allí.

En Corea, el modelo adoptó además una motorización híbrida, sumando el 1.6 turbo nafta con un eléctrico, algo ya visto en el Sorento. La potencia declarada es de 230 CV. El resto de la gama se mantiene con propulsores nafteros y diesel.

En la Argentina, la Carnival ofrece un motor 2.2 diesel (ver prueba) con 202 CV y capacidad para 11 pasajeros. Si regresara el arancel preferencial para los híbridos y eléctricos, seguramente la nueva variante estaría en los planes de la filial local.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.