La Kia Sorento muestra su intenso lavado de cara

La Kia Sorento muestra su intenso lavado de cara

En mercados del primer mundo, el SUV de Kia renovó su aspecto frontal y algunos detalles del interior. Debería llegar a la Argentina recién en 2024.

La cuarta generación del Sorento llegó a la Argentina el año pasado (ver más), pero en Corea ya tiene tiempo suficiente como para presentar su recambio de mitad de vida.

Y al igual que sucedió con el Picanto, las nuevas ópticas verticales (debutaron en el Telluride y han llegado a algunos modelos eléctricos) le dan un aspecto totalmente renovado. También adopta el nuevo logo de la marca (ver más), que deja la parrilla para subirse al capot.

Hay cambios menores en la cola (las ópticas ya no están partidas, sino que se unen en la zona superior) y el interior, que adopta nuevas salidas de aire y un tablero que forma el mismo conjunto que la pantalla multimedia (si bien antes ya estaban al mismo nivel).

Al ser una previa, no hay novedades sobre las motorizaciones, aunque no se esperan grandes novedades en una gama que contempla nafta, diesel e híbridos.

En Argentina, el Sorento actualmente está sin stock, pero se ofrece con un 2.2 turbodiesel de 202 CV, caja automática de ocho marchas y tracción integral.

Aunque la marca suele tener especificaciones diferentes para cada mercado, esperamos que este rediseño llegue a la Argentina recién en 2024.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.