El clon chino de la Peugeot Landtrek estrena una novedosa imagen

El clon chino de la Peugeot Landtrek estrena una novedosa imagen

La pick up de Changan en la que se basó la Peugeot Landtrek adoptó una trompa totalmente nueva en China. Además, estrena un nuevo portón.

La Changan Hunter, la versión de lujo de la Kaicene que en su momento sirvió como base de la Peugeot Landtrek (gracias al acuerdo entre la marca china y la extinta PSA), ganó un nuevo diseño para el mercado local.

Entre la Kaicene original, la Hunter (como se denomina para los mercados de exportación) y la Lantop (otra variante), la pick up china ya ha tenido varias actualizaciones de diseño, pero ninguna tan radical como esta última.

Además de la parrilla que se funde con la carrocería (al estilo de la nueva 3008, por ejemplo), la pick up sorprende con los faros verticales rematados con una fina tira de led superior.

En el lateral y la cola pocas cosas han cambiado (suponemos lo mismo del interior, aunque no hay imágenes), pero hay fotografías que muestran un portón al estilo GMC, con una sección superior de apertura independiente (ver más).

En China también está disponible una versión con caja extendida y una motorización híbrida que une un turbodiesel de 190 CV con dos eléctricos, uno en el eje delantero, con 95 CV y otro en el trasero, con 177 CV.

Mientras tanto, Peugeot espera el mejor momento para lanzar la Landtrek que ya se ensambla en Uruguay con el motor turbodiesel de 2.2 litros y 180 CV, con caja manual o automática y tracción simple y doble.

En tanto, el modelo será vendido pronto en Brasil, pero con la marca Fiat y el nombre Titano, algo que inicialmente no está pensado para el mercado argentino.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.