Ducati producirá la Multistrada V2 en Córdoba (y lanza la V4)

Ducati producirá la Multistrada V2 en Córdoba (y lanza la V4)

La Multistrada V2 acompañará a la Scrambler en el Centro Industrial Córdoba, mientras que la Multistrada V4 llega al país importada de Italia.

En el Salón de La Moto, Ducati, la marca perteneciente a Volkswagen, tuvo un doble anuncio: ensamblará localmente la Multistrada V2 y lanza al mercado la Multistrada V4.

La primera, que es una evolución de la Miultistrada 950, viene en dos versiones V2 y V2S, ambas equipadas con el motor Testastretta de 937 cc y 113 CV. El modelo se sumará a la Scrambler que ya se produce desde fines del año pasado en la planta de Córdoba (ver más).

Por su parte, la Multistrada V4 se agrega al line up local importada Italia con el motor Granturismo de 1.158 cc, 170 CV y 125 Nm. Ofrece de serie ABS con función cornering, control de tracción y arranque en pendiente, mientras que la versión V4S suma una suspensión semi activa.

Además, cuentan con el sistema Radar, desarrollado junto a Bosch, que contiene control crucero adaptativo y detector de punto ciego. El precio de la V4 parte de los 48.500 dólares.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.