Ducati lanza la Scrambler producida en Córdoba

Ducati lanza la Scrambler producida en Córdoba

La versión Icon de 803 cc ya se ensambla en la tradicional fábrica de cajas de Volkswagen, siendo la tercera planta de Ducati fuera de Italia.

Tal como había anunciado, Volkswagen inició la comercialización de la Ducati Scrambler Icon ensamblada en el Centro Industrial que posee en la provincia de Córdoba.

El proyecto de producir una pick up en el país formó parte de una inversión de 250 millones de dólares que también afecta a la producción en Pacheco de Taos y Amarok.

Así, el Centro Industrial Córdoba se convierte en la tercera planta de Ducati (la marca pertenece a la división Audi desde 2012) fuera de Italia. Si bien no fue confirmado oficialmente, la planta también ensamblará camiones fabricados en Brasil en 2024 (ver más).

La Scrambler Icon se vende desde 2016 en la Argentina y cuenta con un motor de 803 cc de 75 CV y caja manual de seis marchas. Ofrece llantas de 18″ adelante y 17″ atrás.

El precio es de 23.435 dólares para la Icon Dark y de 24.821 para la Icon. Hay tres colores para elegir: amarillo o rojo en la Icon y negro en la Icon Dark.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.