Nuevos beneficios para clientes Ducati

Nuevos beneficios para clientes Ducati

El Audi Lounge, ubicado en Figueroa Alcorta y Tagle abre sus puertas, a partir del mes de junio, a todos los clientes de Ducati. Audi Lounge es un espacio que ofrece hospitalidad y permite al visitante conocer las últimas novedades tecnológicas de la marca, disfrutando de un sinfín de experiencias. Todos aquellos clientes Ducati que

El Audi Lounge, ubicado en Figueroa Alcorta y Tagle abre sus puertas, a partir del mes de junio, a todos los clientes de Ducati. Audi Lounge es un espacio que ofrece hospitalidad y permite al visitante conocer las últimas novedades tecnológicas de la marca, disfrutando de un sinfín de experiencias.

Todos aquellos clientes Ducati que deseen conocer el Audi Lounge, reservar espacios para reuniones o participar de las #Auditalks, #Audisunsetmentoring y demás activaciones podrán hacerlo a través de los canales de contacto habilitados y presentando su Cédula Única de Identificación del Vehículo
en la recepción.

El Audi Lounge permanece abierto de lunes a viernes entre las 9 y las 21 hs. El Audi Lounge Bar permanece abierto todos los días en la planta baja del edificio, donde los usuarios podrán disfrutar de un beneficio especial durante el 2023 del 20% de descuento en los consumos que realicen, presentando su Cédula Única de Identificación del Vehículo Ducati.

De esta manera, Ducati Argentina amplía los beneficios para sus clientes, ofreciendo una experiencia única para que cada usuario pueda disfrutar en un entorno selecto y exclusivo.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.