Ducati lanza su academia de conducción en la Argentina

Ducati lanza su academia de conducción en la Argentina

Con 20 años de experiencia, el programa DRE Riding llega a la Argentina con sus diferentes grados de capacitación. Cómo anotarse.

El programa DRE Riding Academy de Ducati llegó a la Argentina para perfeccionar a todo tipo de motociclista, tanto los conocimientos básicos como los más avanzados conceptos para la conducción en dos ruedas.

Basado en distintas propuestas de capacitación y dictados por experimentados instructores profesionales, este programa se inició en 2003 en otros mercados y capacitó a más de 20.000 motociclistas de todo el mundo.

En nuestro país se utilizará como base la experiencia gestada por el Audi Driving Experience, que se desarrolla desde hace 16 años en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.

Cada sesión del programa DRE Riding Academy consta de dos jornadas: una instrucción teórica en Audi Lounge, ubicado en la esquina de Figueroa Alcorta y Tagle, y la segunda, con ejercicios prácticos, en el autódromo porteño.

Dentro de los contenidos se incluyen ejercicios iniciales orientados a la correcta posición de conducción, balance, maniobras de frenando, trayectorias, cambio de marcha, ápices y timing.

Los inscriptos podrán testear diferentes modelos de la gama Ducati para conocer las distintas prestaciones, funciones de asistencia electrónica y equipamiento de seguridad que poseen.

Pueden participar del programa todos aquellos motociclistas mayores de 21 años que cuenten con licencia habilitante (más de 300 cc), equipando indumentaria técnica acorde a la actividad.

La primera fecha disponible, con cupos de participación limitados, tendrá lugar entre el 7 y el 8 de noviembre. Para anotarse, hay que entrar a www.dre.com.ar

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.