Volkswagen lanza el rediseño del Vento GLI en la Argentina

Volkswagen lanza el rediseño del Vento GLI en la Argentina

Unicamente disponible en la versión GLI, el mediano más deportivo del país renueva su estética, mantienen el motor y suma algo de equipamiento.

Luego de su avant premier en el verano, Volkswagen lanzó el rediseño del Vento en la Argentina, modelo que importa de México en una única versión, la GLI.

Estéticamente, hay pocos cambios con respecto al GLI que llegó hace cuatro años, con una actualización de la parrilla y el logo de la marca como principal novedad, además de nuevas llantas. Al igual que sucedía con el GTI del Golf, no hay insignias del modelo, solo de la versión.

Ya sin la versión Highline 1.4 (ver prueba), el motor es el conocido 2.0 turbo con 230 CV y 350 Nm (ver prueba), acompañado de una caja automática DSG de siete marchas y la tracción delantera.

El equipamiento de confort agrega cargador inalámbrico y mantiene el tablero digital, la pantalla táctil de 10″ con cámara, sensores de estacionamiento, acceso y arranque sin llave, climatizador bizona, butaca eléctrica con calefacción y techo panorámico.

El de seguridad se engloba en el sistema IQ Drive que ofrece frenado autónomo, control crucero adaptativo, mantenimiento de carril, luces altas automáticas y punto ciego. También ofrece seis airbags y detector de fatiga.

El nuevo Vento GLI cuesta 15.102.750 pesos (con los tres primeros services bonificados) y viene en cinco colores: azul, blanco, gris, negro y rojo.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.