Cazan al extraño diseño del nuevo Mini Countryman

Cazan al extraño diseño del nuevo Mini Countryman

La tercera generación del SUV inglés crece de tamaño y estrena un diseño que va dejando atrás las formas circulares, un clásico de la marca.

Pocos días después de la aparición del nuevo Mini hatch filmando un comercial (ver más), la marca inglesa dependiente de BMW sacó a las calles de Los Angeles un segundo producto: la tercera generación del Countryman.

A simple vista, se ve que el nuevo SUV será más grande que el anterior, algo lógico, ya que la marca adelantó que la familia tendrá otro SUV eléctrico situado por debajo. Se espera que crezca unos 13 cm con respecto al actual modelo.

El nuevo diseño toma prestado algunos elementos del Aceman concept (ver más), como los faros que pierden el clásico formato circular de la marca.

Además, hay un extraño aplique plástico elevado en el parante C que es lo único que interrumpe una larga superficie vidriada. Las luces posteriores tienen nuevo diseño y el portapatentes volvió al paragolpes, como en la primera generación.

A nivel mecánico, el nuevo Countryman debería ofrecer una versión 4×2 con un motor de 190 CV y una 4×4 con dos motores y 272 CV, ambas eléctricas. No habrá opciones híbridas, pero se espera que una a combustión se mantenga en la gama.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.