El Aceman adelanta el nuevo SUV eléctrico de Mini

El Aceman adelanta el nuevo SUV eléctrico de Mini

Este prototipo adelanta el futuro SUV eléctrico de Mini y también el diseño de los próximos modelos de la marca. Es más chico que un Countryman.

Mini ha revelado un anticipo del que será su SUV más pequeño, ubicado por debajo del Countryman y que solo llevará mecánicas eléctricas.

El Aceman mide 4,05 metros de largo, 1,99 de ancho y 1,59 de alto, es decir 36 cm más corto que el actual SUV de la marca. Recordemos que Mini ya tuvo un SUV con un nombre similar, el Paceman, producido entre 2012 y 2016 y que era la versión 3 puertas del Countryman.

El que podría ser el reemplazante a futuro del hatch de cinco puertas también adelanta cómo se verán los próximos modelos de Mini, con una estética emparentada con la actual, pero con rasgos más robustos.

En el Aceman también desaparecen los cromados alrededor de los faros, que están formados por luces led. Otros leds dibujan distintos motivos en la parrilla, que está rodeada por otra tira led octogonal.

El interior respeta el diseño tradicional de los Mini, con una pantalla táctil central y de formato circular, pero innova con una plancha recubierta enteramente por una pantalla que proyecta diferentes diseños.

Nuevamente, dicen ausente los cromados y también el cuero, pero los tapizados de las butacas son lo suficientemente llamativos como para no extrañar esa textura. Muchos de estos elementos se quedarán en el prototipo y no pasarán al modelo de producción, que aun no tiene fecha concreta de aparición.

Además, Mini no dio ningún detalle acerca de la motorización, salvo que es eléctrico, con lo cual deja en claro que ha puesto todos sus esfuerzos en el diseño.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment