Cazan al nuevo Mini eléctrico totalmente al desnudo

Cazan al nuevo Mini eléctrico totalmente al desnudo

Las fotos fueron hechas en Los Angeles y muestran al modelo tal cual llegará al mercado el año que viene. Se producirá en China con motor eléctrico.

Ya hemos visto varias veces al nuevo Mini: primero en China, cuando se destapó su diseño final y luego en Suecia, cuando la marca mostró oficialmente fotos del modelo camuflado.

Ahora es el turno de la versión final, ya que en Los Angeles se estaba filmando un comercial con un modelo patentado y todo. El diseño sigue siendo el que ya fue revelado, con faros circulares delanteros y triangulares traseros.

Aunque se trata de una nueva generación, hay muchos guiños a los Mini anteriores, no solo en las ópticas delanteras, sino también en el corte de la ventanilla y el techo flotante.

Pero también hay novedades: no hay un pasarruedas plástico negro como siempre ha tenido el Mini de BMW y tampoco la falsa entrada de aire del guardabarros delantero. Además, los espejos dejan de ser redondeados y el parante B se disimula tras la ventanilla trasera.

Donde más cambia es en la cola, con las nuevas luces que aun se inspiran en el diseño de la bandera del Reino Unido, junto a un portón de grandes dimensiones.

Que sea eléctrico se descubre apenas en la S verde de la parrilla y la ausencia de escapes. Igualmente, se espera que luego el Mini adopte algunas mecánicas híbridas para otros mercados.

El nuevo Mini será producido en China y aunque solo se lo ha visto con carrocería de tres puertas, se le sumaría una de cinco, aunque esta podría no tener mecánicas eléctricas.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.