Ford y el “Dibu” Martínez se unen para llevar a cabo eventos solidarios

Ford y el “Dibu” Martínez se unen para llevar a cabo eventos solidarios

A través de una ONG internacional, el arquero de la selección y Ford Argentina colaborarán con Causa Niñez, una institución marplatense.

Ford Argentina y el “Dibu” Martínez, el arquero de la selección campeona del mundo en Qatar, acordaron trabajar juntos en diferentes proyectos solidarios que venían planificando incluso antes de su intervención en la Copa América.

La ONG global Fair Play Initiative, una plataforma integral creada para recaudar fondos con fines benéficos, eligió a la asociación “Causa Niñez” -ubicada en la ciudad de Mar del Plata, de donde es oriundo Martínez- para su primer proyecto.

La institución “Causa Niñez” trabaja para resolver problemáticas relacionadas con la niñez y la adolescencia, realizando principalmente actividades educativas, sociales y culturales que involucran a niños, niñas y jóvenes de toda la comunidad, con base en la ciudad de Mar del Plata y sus alrededores.

Con todo lo recaudado, se creará el nuevo Club de Niñeces y Adolescencias “Dibu”, que realizará actividades en la zona del Puerto de Mar del Plata. Se compartirán meriendas y se desarrollarán actividades lúdicas, socioeducativas, musicales, deportivas y culturales para todos los que participen.

Ford tendrá a cargo la misión del traslado de las colectas destinadas para “Causa Niñez” a través de una Transit y ofrecerá soluciones de movilidad y logística para colaborar en este primer proyecto.

Para quienes estén interesados en saber más sobre las iniciativas, está la web de Fair Play Initiative (fairplayinitiative.org) y las cuentas oficiales de Instagram del “Dibu” Martínez (@emi_martinez26) y de Fair Play Initiative (@fairplayinitiative).

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Alejandra
    22 marzo, 2023, 10:29 pm

    Quiero participar. Soy Lic en niñes y Adolescencia. Esta etapa nos necesitas. Podemos ayudar.
    Mendoza, abrazo!

    RESPONDER