Volkswagen presentó el renovado Polo GTS en Brasil

Volkswagen presentó el renovado Polo GTS en Brasil

La versión deportiva del compacto acompaña el rediseño que ya adoptó el modelo. Mantiene el 1.4 turbo y llegará este año a la Argentina.

En noviembre, Volkswagen presentó en Brasil el rediseño del Polo (ver más) en sus versiones tradicionales, animadas ahora con el 1.0 turbo 170 de 95 CV.

La novedad ahora es que se agrega la renovación de la versión deportiva GTS, que mantiene el motor 250, con el acostumbrado 1.4 turbo de 150 CV (ver prueba).

La estética es la misma, aunque estrena faros antiniebla con un formato similar al del Golf GTi europeo, los faros principales son los IQ.Light que continúan la tira led en la parrilla (como en el Taos) y presenta una nueva terminación en la entrada de aire inferior.

Atrás no hay cambios en las ópticas, algo diferente a lo que sucedió con el modelo en Europa (ver más), pero sí cambia el paragolpes. La doble salida de escape se mantiene, al igual que las llantas de aleación de 18″.

Por dentro hay techo y parantes en negro, costuras en rojo y asientos con el emblema GTS. Se suma el cargador inalámbrico, dos entradas USB-C y el climatizador con comandos táctiles.

El modelo llegará a la Argentina en el segundo semestre del año, aunque de la nueva gama Polo, la mayor cantidad de unidades estará destinada a la versión Track (ver más) con el motor 1.6, dejando al TSI y al GTS con una porción mucho más reducida.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.