Este es el Volkswagen Polo Track que llega en 2023 a la Argentina

Este es el Volkswagen Polo Track que llega en 2023 a la Argentina

Se ubicará como la nueva entrada de gama de la marca, sin el rediseño que el Polo ya mostró en Brasil. Allí, reemplazará al Gol y llega en 2023.

El anunciado Polo Track fue revelado en Brasil, donde tendrá una durísima misión: ser el reemplazante del Gol, modelo que dejará de producirse este año.

El Polo Track será una versión simplificada del Polo, que ya sufrió un leve rediseño en Brasil (ver más) y que este Track no adopta. A cambio, hay un nuevo paragolpes, parrilla, el nuevo logo de VW y llantas oscurecidas.

El equipamiento será básico, con una pantalla de menores dimensiones y espejos con comando manual, aunque mantendrá los cuatro airbags y el control de estabilidad que el modelo ofrece de serie.

El motor, en Brasil, será el 1.0 de 84 CV de tres cilindros. Habrá que ver cuál es la mecánica elegida para la Argentina, donde el modelo ya está confirmado como uno de los lanzamientos de 2023. Podría ser el viejo 1.6 o, lo más probable, el 1.0 TSI de 95 CV.

El Polo Track será seguramente el caballito de batalla de VW en los planes de ahorro, algo que durante este año atacó con el Polo Trend, la versión de acceso de la gama (ver contacto), pero sin el estilo aventurero de esta que acaba de mostrarse en Brasil.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.