Fiat, con un eléctrico y dos anticipos en la Costa

Fiat, con un eléctrico y dos anticipos en la Costa

La marca italiana muestra en su stand de Cariló el nuevo 500 eléctrico y dos modelos que lanzará durante este año: Abarth Pulse y Fastback.

En las actividades de la Costa Atlántica, Fiat desplegará un buen número de novedades. Una de ellas será el 500 eléctrico, el cual todavía no tiene una fecha concreta de llegada al mercado argentino, y que se agrega a otros eléctricos que estarán en Cariló (ver más).

Este 500 es parte de la última generación del modelo y que solo se vende con motorización eléctrica en Europa, en variantes de 95 y 118 CV. Allí hay tres tipos de carrocería: la clásica con dos puertas exhibida en Cariló, la cabrio y otra con una segunda puerta lateral derecha (ver más).

Además, estarán expuestos dos modelos que sí están confirmados como lanzamientos para este año: el Fastback y el Pulse Abarth.

El primero ofrece en Brasil las mecánicas 1.0 turbo de 120 CV y 1.3 turbo de 175 CV, pero aquí llegaría únicamente con la más potente, para despegarse del Fiat Pulse (ver prueba).

El Abarth es la versión vitaminizada del Pulse con el mencionado motor 1.3, y un trabajo en suspensiones y demás elementos para acompañar el incremento de potencia.

Este Pulse es el primer modelo de Abarth producido en la región y el segundo que llegará oficialmente a la Argentina, luego de la importación del Abarth 595 (ver más).

En Cariló también se exhibirán los recientes lanzamientos de la marca en materia de pick ups, con las versiones Ranch de Strada y Toro (ver más).

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.