Los eléctricos que vas a poder ver en la Costa Atlántica

Los eléctricos que vas a poder ver en la Costa Atlántica

Este año será particularmente prolífico en la llegada de modelos eléctricos y muchos estarán en la Costa Atlántica. También sumamos los híbridos.

Pese a que cuentan con beneficios arancelarios (pagan el 2 por ciento en vez del 35 que normalmente tributa un modelo a combustión), los eléctricos apenas despegaron en el mercado argentino.

La Renault Kangoo Z.E. y el Nissan Leaf primero y luego los Porsche Taycan, Audi E-Tron y Audi GT son los únicos eléctricos a la venta, sacando los cuadriciclos como el exitoso Coradir Tito.

Pero en 2023 la tendencia será otra. Varias marcas anunciaron novedades e incluso habrá un prototipo que se llevará casi todas las miradas, aunque su comercialización no está prevista en el corto plazo en nuestro mercado.

Hablamos del Volkswagen ID. Buzz, que será la estrella del stand de la marca alemana en Cariló, la cual no contará, como sucedió en otros años, con los ID.3 e ID.4 eléctricos (el último es el que más chance tiene de ser puesto a la venta en la Argentina).

Si hablamos de lanzamientos, hay dos marcas que se vienen con todo. Una es Renault, que este año presentará tres novedades eléctricas y todas estarán expuestas en Cariló. Son los Kwid, Mégane y Kangoo de la familia E-Tech.

La otra es Ford, que expondrá el Mustang Mach-E, uno de sus dos lanzamientos eléctricos (el otro es el E-Transit), pero también sumará el Maverick híbrido al stand, acompañado de la gama ya existente, compuesta de los Kuga y F-150.

Entre los eléctricos, estará presente el Audi E-Tron GT y seguramente podamos ver el rediseño del Nissan Leaf (prometido para 2022 y con algo de atraso). Entre los híbridos, también serán expuestos los DS 7 Crossback y Peugeot 3008, que comparten la tecnología enchufable.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.