Fiat lanza las Strada y Toro Ranch

Fiat lanza las Strada y Toro Ranch

Los modelos ya están subidos a la web y tienen precio oficial. La Toro no trae grandes novedades, pero la Strada suma la inédita caja CVT.

Sin lanzamiento oficial, Fiat subió a su web el detalle de las versiones Ranch de las pick ups Strada y Toro. Además, ambas estén en la lista oficial de precios de la marca italiana.

La Strada Ranch se suma a las versiones Endurance (ver prueba), Freedom y Volcano (ver prueba) con la carrocería de doble cabina y el motor 1.3 de 99 CV. La novedad es que, por primera vez, la pick up compacta ofrece una opción de caja automática, con la CVT que ya tienen los Cronos (ver contacto) y Pulse (ver prueba).

En equipamiento, repite la receta de la Volcano, pero le suma nuevas llantas de aleación, estribos laterales y tapizados de cuero en negro y marrón. Mantiene los 4 airbags, pantalla táctil de 7″ con cámara, sensores de estacionamiento, capota marítima, climatizador automático y cargador inalámbrico.

La Toro Ranch se une a las Freedom, Volcano y Ultra, con el motor turbodiesel 2.0 de 170 CV y 270 Nm, caja automática de nueve marchas y tracción integral.

El equipamiento ofrece la parrilla de la Ultra, pero con terminación cromada, nuevas llantas de aleación, barra San Antonio y tapizados de cuero marrón. Mantiene los siete airbags y ayudas a la conducción como frenado autónomo y mantenimiento de carril, además de la pantalla táctil vertical de 10″.

El precio de la Strada Ranch es de 6.388.900 pesos (369 mil más que la Volcano) y el de la Toro Ranch es de 11.351.600 (el mismo valor de la Ultra, 964 mil más que la Volcano).

4 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

4 Comments

  • Walter
    5 enero, 2023, 10:10 am

    En Twitter dicen que no tienen precio oficial.
    Acá dicen que tiene precio oficial.
    ¿Cuál es la verdad?

    RESPONDER
    • Autoweb@Walter
      5 enero, 2023, 10:43 am

      Walter, en Twitter quedó un copete de antes de que la nota se actualizara con los precios. Pedimos las disculpas del caso, pero los valores son esos. Saludos.

      RESPONDER
  • Damian
    5 enero, 2023, 11:34 pm

    La strada Ranch ya que trae caja cvt , tiene control de velocidad crucero ?????

    RESPONDER