Mercedes Camiones y Buses invertirá 20 millones de dólares en un centro logístico

Mercedes Camiones y Buses invertirá 20 millones de dólares en un centro logístico

Estará ubicado en Zárate, y en una primera etapa servirá como centro de autopartes y repuestos. Luego, podría convertirse en un centro industrial.

Mercedes-Benz Camiones y Buses oficializó la noticia que ayer te dábamos en primicia (ver más): la adquisición y construcción de un predio en la localidad de Zárate, gracias a una inversión de 20 millones de dólares.

La marca confirma que levantará un centro logístico de autopartes y repuestos, con la cercanía del puerto de Zárate como principal atractivo.

Concluida esa etapa, de la cual Mercedes no confirmó fechas, el siguiente paso será transformar el predio en un centro industrial capaz de producir diferentes modelos.

Actualmente, la división de pesados de la marca alemana, que existe hace solo un año, tras la división mundial de Mercedes en dos áreas (ver más), produce los camiones Accelo y Atego y los buses OH y OF, además de los motores de Reman (ver más) en la planta de Virrey del Pino.

La búsqueda de un nuevo centro industrial tiene que ver justamente con esta nueva etapa de la empresa, diferente de la que tiene la división de automóviles y utilitarios livianos. De hecho, la planta Juan Manuel Fangio es la única en el mundo donde ambas empresas conviven productivamente.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.