La Montana ya se deja ver en el sitio de Chevrolet Argentina

La Montana ya se deja ver en el sitio de Chevrolet Argentina

El futuro lanzamiento de la marca ya está en el sitio web de la compañía. Aun no hay muchos datos, aunque se puede ver la estética de la versión LTZ.

Chevrolet presentó la semana pasada en Brasil la nueva generación de la Montana, una pick up que deja de estar basada en un automóvil compacto para tener partes en común con la Tracker, además de ofrecer por primera vez cuatro puertas y cino plazas.

El modelo está asegurado para la Argentina para 2023, pero en una fecha que aun no está confirmada (debería ser para mediados de año). Lo único que detalla el sitio web argentino es que llevará motor turbo, conexión wifi,el sistema OnStar, lona marítima en la caja y la gama de colores: plata, azul, blanco, verde y rojo.

Además, se puede ver el equipamiento LTZ, que difiere del Premier del lanzamiento por su parrilla y llantas cromadas. En Brasil, la Premier también se distingue por sumar climatizador automático, alerta de punto ciego, faros full led, otros tapizados y cargador inalámbrico.

Se especula con que en su mercado de origen (se produce en la planta de Sao Caetano) haya dos versiones más accesibles luego de finalizada la preventa.

El motor es el mismo 1.2 de 132 CV que lleva la Tracker. Pero como novedad, la Montana ofrecerá una versión con caja manual como entrada de gama. A diferencia de las Oroch y Toro, sus principales rivales, no tendrá versiones de tracción integral.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment